Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Las compras realizadas en DCS Regalos Spa. gozan del beneficio de satisfacción garantizada. El cliente podrá solicitar cambio por gusto, del producto comprado, dentro de un plazo de 10 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra, este procedimiento deberá ser informado via mail (ventas@dcsregalos.cl) y coordinar la entrega, el cliente debe hacerse cargo de los costos que correspondan a esta devolución.

No tienen devolución o cambio:

•⁠  ⁠Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia

•⁠  ⁠Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como ropa, productos de higiene personal, salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.

•⁠  ⁠Productos a pedido o personalizados por el cliente.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectué sólo respecto a uno de ellos.

 

GARANTÍA LEGAL

Si un producto adquirido en DCS.cl presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue realizada la compra del producto,  

El cliente podrá optar por la reparación, cambio o devolución del dinero pagado del articulo, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al cliente.  Para hacer uso de la garantía, DCS podrá realizar un análisis del producto. Para ejercer tu derecho a la garantía legal, debes informarlo via mail y enviar a la dirección que DCS proporcione, presentando la boleta de compra del producto u otro documento que acredite la compra.

Derecho a Retracto

El Cliente podrá devolver los productos comprados en DCS.cl, sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días contados a partir de la fecha de compra del producto, requiriéndolo vía Mail y enviar a la dirección que DCS proporcione

Para ejercer este derecho el Cliente deberá restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros.

No gozan de derecho a retracto los bienes o productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, se trate de bienes de uso personal, cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

 

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la gestión de la devolución de su compra en nuestro sitio online, se realizará una nota de crédito.

El cliente deberá contactarse vía mail ventas@dcsregalos.cl

Si el medio de pago utilizado fue crédito, el monto de la transacción será reversada directamente a esta.

Si el medio de pago utilizado fue débito, deberá adjuntar los siguientes datos, para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria

•⁠  ⁠Nombre completo

•⁠  ⁠RUT

•⁠  ⁠Teléfono

•⁠  ⁠Banco

•⁠  ⁠Tipo de cuenta

•⁠  ⁠Numero de Cta

•⁠  ⁠Correo electrónico

Si el pedido fue enviado a domicilio y el cliente desea gestionar la devolución de una compra realizada en nuestro sitio, no se realizará devolución del costo del despacho.

Los plazos para la devolución del monto del pedido o producto, es de 15 días hábiles, desde que el cliente contacta y/o envía sus datos a Servicio al Cliente, para la gestión de la Nota de crédito.